Spanish/Español

               Iglesia del Redentor                              

Iniciamos nuestro servicio en Español SEPTIEMBRE 18. 

Our Spanish service begins SEPTEMBER 18.

  • Comida a las 12 p.m.
  • Servicio a la 1 p.m.                

                                                                                

Dirección: 1715 HWY 314 NW, LOS LUNAS

(1.5 millas al norte de Main Street en Hwy 314 NW)

Pastor Roberto #505-907-8860

——————————————————————————————————————–

Bienvenido al sitio en español de la Iglesia del Redentor (Church of the Redeemer) en Los Lunas, NM.

Le invitamos a nuestro nuevo servicio en español, comenzando el 18 de Septiembre a la 1:00 p.m. Antes del culto, tenemos una comida con toda la iglesia a las 12 p.m. Le damos la más cordial bienvenida y esperamos verlo muy pronto en nuestra congregación.

Quienes Somos:

La Iglesia del Redentor fue iniciada como una iglesia local en Abril de 2004 (en inglés). Somos una iglesia en la tradición Bautista Reformada. Nuestra misión es glorificar a Dios al capacitar a los santos a través de las Escrituras para servir a la iglesia y compartir el Evangelio.

Aquí hay cuatro cosas que nos describen:

1.  La predicación expositiva a través de libros de la Biblia. Es decir que enseñamos     pasajes de la Biblia en contexto, dejando que el mensaje del pasaje sea el mensaje      del sermón.

2.  Una familia cristiana amorosa. Somos una familia espiritual que ora, sirve, y ayuda mutuamente. Un ejemplo de esto es que cada domingo después del culto en inglés y antes del culto en español, a las 12 p.m., tenemos una comida de convivencia.

3.  Discipulado personal. Entendemos que Dios nos ha puesto juntos para ayudarnos el uno al otro crecer en la gracia y conocimiento del Señor.

4.  Predicando el evangelio de Cristo Jesús localmente y en el mundo. Estamos involucrados en el evangelismo en nuestra área individualmente y en grupos, y también en apoyar misiones en México, Israel, y Cameron África.

Por favor, con toda confianza contáctenos si tiene cualquier pregunta en Español o en Ingles.

Para la gloria de Cristo,

Pastor Roberto – #505-907-8860